En Phe somos muy conscientes del valor de nuestra comunidad. Nos sentimos queridos y eso es algo que no todos pueden decir. La fidelidad del público que nos acompaña año tras año y ese sentimiento de pertenencia a una familia –un poco desestructurada, de acuerdo, multinuclear, poco tradicional… pero eso podemos debatirlo en otro momento– es uno de los alimentos de nuestro corazoncito.
A lo mejor te preguntas a qué viene este discurso emocional y hasta un poco cursi y haces bien, así que allá vamos: tenemos que hablar. Ni tú ni nosotros somos lo que se dice seres al uso, ni falta que nos hace, pero como todos tenemos nuestras contradicciones y hemos aprendido a convivir con ellas, y la sinceridad es la base de una relación sana, creemos que es justo trasladarte una de nuestras inquietudes: ¿Por qué no oficializamos lo nuestro? ¿Lo hacemos público? ¡Muéstrate orgulloso de Phe, como Phe se muestra orgulloso de ti! Un toquito de merchan no compromete a nada, y este año hemos incorporado algunas novedades por aquello de renovarse o morir y también, a qué negarlo, por darle un puntito de originalidad a la cosa. ¡Que viva el personajismo!
Camiseta
El clásico de cualquier evento, grupo, reivindicación o ferretería de pueblo. Una camiseta es el primer paso para declarar tus intenciones y para mostrarle al mundo tus filias y fobias. La nuestra, por supuesto, despliega en la trasera todo el cartel de lujo de esta edición.
Gorro y gorra
En Phe, además de contigo, estamos comprometidos con la ciudad que nos acoge, Puerto de la Cruz. ¿Pensabas que era una relación monógama? Cuando nos conocimos te dije que yo era parrandero… Por eso hemos pensado que un gorro de pescador es la prenda ideal que puede cuadrar este triángulo amoroso: actual, moderna y perfecta para sentirte uno más de esta ciudad de gentes de mar.
Riñonera de corcho
Todavía no sabes que la necesitas, pero sí. La riñonera de corcho pronto se convertirá en un clásico de los festivales junto al mar. Además de este diseño altamente estético
¿sabes que el corcho flota? No queremos aventurar nada, pero si por lo que sea acaba en las aguas del Atlántico, tus pertenencias estarán a salvo. De los líquidos que inevitablemente acaban salpicándote en cualquier fiesta, también.
Sudadera
Nuestra relación es duradera, sabemos que tu amor no es una veleta, que viene y va según le da el viento. No queremos ser un amor de verano, sino de todo el año. Y, como cantaba La Jurado, “el invierno llega, aunque tú no quieras”. ¿Una sudadera para recordarnos durante los meses de frío? Por qué no.
Con esto pretendemos que te lo vayas pensando, pero has de saber que en nuestro stand de merchandising habrá algunas sorpresas más y, por supuesto, los clásicos de siempre: tazas, camisetas básicas, chapas, etc. hasta fin de existencias, así que no te arregostes.
¡Que nuestra relación no caiga en la monotonía!