Phe Summer Camp

Experiencia vacacional expandida

Ampliación del programa de actividades complementarias de Phe Festival que se podrá disfrutar durante los días previos, del lunes 15 al jueves 18 de agosto. Un catálogo de experiencias relacionadas con el deporte urbano, el turismo activo, la naturaleza y un estilo de vida saludable.

Completamos así la oferta de ocio y vacaciones, aprovechando unas jornadas ‘pre festival’ emocionantes, en las que disfrutar de actividades dirigidas por profesionales especializados que incluyen surfskate, BMX, skate, longboard, urban dance, in line, roller dance, surf, parapente, slackline, hula hoop…, así como sesiones de yoga y meditación.

Pack de actividades

Vive la experiencia Summer Camp más completa con un pack por solamente 30 euros. Menú degustación entre Yoga, Slackline, Skate, patinaje, Hula Hoop, Urban Dance…

Elige 5 entre todas las actividades disponibles para ir el día y horario que prefieras.

Espacios

Experiencias

Experiencias

Phe Summer Camp
Happiness
Miércoles 17, 8:30 h
Jueves 18, 8:00 h

Ashtanga, yoga con sonido del mar

Ashtanga es una práctica de yoga dinámico que se enfoca en una secuencia de posturas diseñadas para desarrollar los músculos, aumentar la flexibilidad y mejorar el funcionamiento de los órganos de nuestro cuerpo. Esto se consigue a través de ejercicios dinámicos, técnicas de respiración y meditación.

Durante esta sesión aprenderás y experimentarás de forma individualizada un conjunto de técnicas ancestrales que te ayudará a purificar el cuerpo y también el espíritu.

Phe Summer Camp
Jardines Playa Jardín
Martes 16, 11:00 - 12:15 h
Miércoles 17, 10:00 - 11:15 h
Jueves 18, 10:00 - 11:15 h

Iniciación al slackline, entre árboles

El Slackline combina a la perfección el equilibrio y la concentración. Es un deporte que consiste en caminar sobre una cinta tensa entre dos puntos fijos. Se trata de una experiencia para disfrutar sin límites, divertida y apta para todos los públicos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un deporte único e innovador en el que afrontarás nuevos retos y mejorarás tus destrezas.

Phe Summer Camp
Plaza Europa
Martes 16, 10:00 - 11:15 h
Miércoles 17, 10:00 - 11:15 h

Surfskate, surfea las calles del Puerto

¿Te imaginas poder experimentar las sensaciones del surf pero en tierra firme? Con este deporte urbano es posible. Siente cómo las calles se transforman en agua y pásalo en grande con esta experiencia única.

No te preocupes por el cómo, aquí te enseñamos, ¡solo necesitas las ganas!

Trae tu surfskate y protecciones y si no lo tienes escríbenos para solicitar la reserva del equipo.

Phe Summer Camp
Skatepark San Antonio
Martes 16, 11:00 - 12:00 h
Miércoles 17, 11:00 - 12:00 h

Patinaje agresivo, acrobacias sin límites

Si ya tienes soltura con los patines en línea y te gustaría ir un paso más allá, ¡esta experiencia es para ti! Aprende y practica todo tipo de trucos, saltos y superación de obstáculos y deja que la adrenalina recorra tus venas.

Un equipo de profesionales te acompañará para que tu nivel de patinaje alcance las nubes y aprendas un montón de trucos con seguridad.

Necesario llevar equipamiento propio y tener un nivel alto de patinaje.

Phe Summer Camp
Plaza Europa
Martes 16, 11:30 - 13:00 h
Miércoles 17, 11:30 - 13:00 h

Taller de longboard dancing, disfruta y baila

Ven a practicar sobre el longboard y aprende un montón de trucos. Combina giros y maniobras para crear una coreografía dinámica y única. Practica deporte y equilibrio mientras escuchas música.

Descubre una nueva forma de montar en longboard, una de las más artísticas y bonitas dentro de esta disciplina.

Phe Summer Camp
Plaza Europa
Martes 16, 13:00 - 14:00 h
Miércoles 17, 13:00 - 14:00 h

Patinaje básico inline, aprende desde cero

Si te gustaría aprender a patinar pero nunca has dado el paso, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ven a este taller en el que trabajarás equilibrio, frenos, saltos y aprenderás giros desde 0. Un equipo profesional estará a tu lado para iniciarte en esta experiencia divertida y energizante.

Es necesario que lleves protecciones y patines propios.

Urban Dance Phe Summer Camp baila sin límites
Sigma Studio
Martes 16, 16:00 - 17:30 h
Miércoles 17, 16:30 - 18:30 h

Urban dance: baila sin límites

Ven a mover el cuerpo y a disfrutar de un sinfín de estilos urbanos: hip hop, old school, popping, waacking, dancehall, comercial… Potencia tu creatividad y deja que tu cuerpo fluya solo junto a un equipo profesional y conviértete en el alma de la fiesta. Energía, potencia y creatividad, las reglas las marcas tú.

Phe Summer Camp
Skatepark San Antonio
Martes 16, 18:00 - 19:30 h
Miércoles 17, 18:00 - 19:30 h

BMX, nunca es tarde para aprender

Los niños tienen la facilidad de aprender cualquier deporte, pero el BMX no entiende de edades, podrás practicarlo siempre que tu cuerpo y salud te lo permitan. En esta clase la diversión, el dominio de la conducción y la técnica están garantizadas. Un equipo de expertos riders te ayudará a corregir los errores para que vayas superando tus metas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Necesitas hacerte con un casco, coderas y  rodilleras. Si no lo tienes, nosotros te proporcionamos el equipo completo incluyendo la bici.
Phe Summer Camp
Skatepark San Antonio
Martes 16, 19:30 - 21:00 h
Miércoles 17, 19:30 - 21:00 h

Iniciación Skate, sin límite de edad

Desde hace algunos años, el skate se ha vuelto una disciplina que muchos se animan a aprender, independientemente de la edad. Es un deporte divertido, energizante y también una forma de transporte mucho más amable con el medioambiente. Anímate a empezar a dar los primeros pasos en este taller en el que un grupo de monitores expertos te transmitirán la técnica y te acompañarán en todo momento.

Necesitarás patín y protecciones, pero si no lo tienes, nosotros te lo ponemos a tu disposición.

Phe Summer Camp
Tushala Yoga Studio
Lunes 15, 20:15 - 21:30 h
Martes 16, 8:15 - 9:30 h
Miércoles 17, 20:15 - 21:30 h
Jueves 18, 8:15 - 9:30 h

Power Vinyasa Yoga, una práctica energizante

El Power Vinyasa es un estilo de yoga dinámico. Ya seas principiante o avanzado, trabajarás la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio adaptando la secuencia a tu cuerpo a través de las opciones que se te ofrecen. El ritmo de la clase te hará sudar, pero también relajarte. Al acabar la clase habrás restaurado tu energía por completo.

Vive esta experiencia impartida en un centro de yoga especializado en el Vinyasa Yoga y el Power Yoga y dirigido a todos los niveles.

Phe Summer Camp
Yoga Sastra
Martes 16, 9:00 - 10:15 h
Miércoles 17, 17:00 - 18:15 h
Jueves 18, 9:00 - 10:15 h

Sesión de Yoga Iyengar para todos

El Iyengar Yoga se caracteriza por realizar un menor número de posturas pero con más énfasis en su correcta ejecución, así como en conseguir la respiración adecuada. Por eso mismo es un estilo perfecto para iniciarse o perfeccionar la técnica ya que es más pausado y en profundidad.

Esta disciplina aumenta la fortaleza, la flexibilidad y la movilidad. Una vez lo pruebes no querrás dejar de explorar el apasionante mundo del yoga.

Phe Summer Camp
Escuela La Marea, Playa Martiánez
Martes 16, 16:00 - 18:00 h
Miércoles 17, 16:00 - 18:00 h
Jueves 18, 16:00 - 18:00 h

Surf, disfruta la ola más noble de Tenerife

Sol, brisa y las olas del mar… ¿A que suena genial? Conecta con la naturaleza mientras aprendes surf, un deporte completo, divertido y energizante, en un entorno privilegiado para que disfrutes al máximo de esta práctica.

No importa si es tu primera vez o ya tienes algo de nivel, el mejor equipo de expertos instructores te acompañarán para que vivas una experiencia inolvidable surfeando las olas. Material incluido. A partir de 10 años.

Phe Summer Camp
Plaza Europa
Martes 16, 17:30 - 19:00 h
Miércoles 17, 18:30 - 20:30 h

Iniciación a roller dance sobre 4 ruedas

¡Aprende a bailar sobre patines de cuatro ruedas y siéntete como en un musical! Solo necesitas un nivel básico de patinaje y muchas ganas de pasarlo bien. Siente la música urbana y deja fluir tu cuerpo con ella.

Un equipo de profesionales te enseñarán a mover el cuerpo sobre patines. ¡Disfruta del deporte y el arte de una manera divertida y creativa! Trae tus patines y protección propios.

Phe Summer Camp
Jardines Playa Jardín
Martes 16, 9:00 - 10:30 h
Miércoles 17, 11:30 - 13:00 h
Jueves 18, 11:30 - 13:00 h

Hula Hoop Dance, ¡no pares de bailar!

Conoce los fundamentos de HOOP DANCE, disfruta de una experiencia divertida y funky y aprende una coreografía desde cero.  En este taller aprenderás trucos y movimientos básicos con hula hoop y cómo mover tu cuerpo con él. Tan solo con una clase podrás realizar una coreografía completa con el aro.

No necesitas ningún conocimiento previo…¡Solo ganas de pasarlo bien!

Phe Summer Camp
Playa Martiánez
Lunes 15 a jueves 18, 10:30; 11:30; 12:30 y 13:30 h

Vuelo en parapente biplaza, una vista privilegiada

Disfruta de una experiencia divertida e inolvidable mientras sobrevuelas el Puerto de la Cruz, contemplas la majestuosidad del Teide y conectas con la isla de una forma diferente. El despegue se realizará desde una explanada en el Hotel Semiramis hasta Playa Martiánez y durante el recorrido te sentirás como una gaviota, un halcón o un dragón.

Vive un momento único mientras desafías las leyes de la gravedad.

Phe Summer Camp
Happiness
Martes 16, 18:00 - 19:00 h

Meditación, respiración y yoga, con sonido del mar

Aprende técnicas ancestrales para aplicar en tu día a día. Calma tu mente y aquieta tus pensamientos con una meditación guiada. Cuida tu flexibilidad y conecta contigo mismo y logra el estado ecuánime a través de las posturas. Una práctica completa en el espacio ideal, en primera línea de la playa con el sonido del mar.

Phe Summer Camp
El Árbol Terapias
Martes 16, 19:45 - 21:00 h
Miércoles 17, 19:00 - 20:00 h
Jueves 18, 10:00 - 11:00 h

Hatha Yoga, una pausa para cuerpo y mente

El hatha yoga es una disciplina muy completa y armoniosa. Una estupenda opción si te sientes con poca energía o no tienes ganas de mucho esfuerzo pero no quieres renunciar a los beneficios del yoga. Una práctica más relajada, para calmar la mente y predisponer al cuerpo para un buen descanso.

Aunque la clase es para todos los niveles, es una muy buena opción si aún eres principiante ya que conocerás unas cuantas posturas básicas para conectar con el mundo del yoga.

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.