Phe Sports

Phe Sports

Deportes urbanos integrados en la misma ciudad que habitamos

Campeonato de SKATE y BMX el viernes en el skatepark de San Antonio. El sábado al mediodía, como anticipo de la segunda jornada del festival de música tendremos la exhibición de III BMX Aqualia Waterjump en el muelle pesquero. Completamos el programa con exhibiciones de deportistas urbanos y talleres de Roller Dance y Longboard.

SKATE / BMX

Campeonato regional

Reyes indiscutibles de los urban sports, el skate y el BMX se dan cita en Phe Festival 2021 recuperando así la ambiciosa propuesta iniciada en 2019, abierta nuevamente a patinadores y riders de toda Canarias en formato competitivo.

El escenario de competición se traslada al Skate Park San Antonio, uno de los más completos de las islas.

Patrocina

Te interesa saber

III BMX AQUALIA WATER JUMP

Cancelado

Talleres y Exhibición

Roller Dance / Canary Roller Girls

Taller - Sábado 21

Taller de roller dance, patinaje básico y roller jam. Aforo limitado ¡te esperamos!

Aprende patinaje urbano con las chicas de Canary Roller Girls
de una manera cercana, dinámica y divertida. El objetivo es transmitirte toda la energía y motivación para que aprendas a patinar y descubras el apasionante mundo roller.
El taller es gratuito y ¡dirigido a todos los públicos!

Además, el viernes estarán dinamizando las calles del Puerto con música, malabares y mucha alegría roller.

RED BULL

BMX Flatland / Viki Gómez

Exhibición - Viernes 20

El viernes 20 formará parte del jurado de los campeonatos de Phe Sports y hará una exhibición que no pasará desapercibida.

Viki Gómez comenzó a practicar BMX Flatland a la edad de 14 años. Rápidamente se convirtió en profesional pasando a convertirse con los años en una leyenda. Para él no se trata de hacer acrobacias encima de una bicicleta. Viki define su deporte como “una lucha entre la mente, la física de la gravedad y la inercia del equilibrio. Una manera de superar los límites de la imaginación”. Su palmarés es interminable: campeonatos mundiales, europeos… Es de largo el mejor flatlander de España y seis veces del mundo. Tiene el honor de haber sido el primer rider de BMX Flatland fichado por RedBull en 2003.

Longboard Dancing & Air Freestyle

Taller - Sábado 21

El taller es gratuito y ¡dirigido a todos los públicos! Te esperamos ¡aforo limitado!

Descubre la disciplina del Longboard junto al equipo de RIDE 2GETHER, una asociación dedicada a los deportes de tablas en Canarias. El taller comenzará con una demostración comentando diferentes técnicas, después ofrecerán de una clase de iniciación en la que quien quiera podrá probar los Longboards y pasar un rato divertido sobre ruedas, siempre de manera segura y supervisada.

Espacios