Phe Sports

Deportes urbanos integrados en la misma ciudad que habitamos

Campeonato de skate y BMX el viernes en el skatepark de San Antonio. El sábado estamos haciendo previsión para un espectacular Downhill urbano y a mediodía, como anticipo de la segunda jornada del festival de música tendremos la exhibición de Water Jump en el muelle.

Las actividades están repartidas en varias zonas y culminan en el entorno de la explanada del muelle el sábado 21 por la tarde con una entrega de premios a la que se incorporan otras expresiones propias de la cultura urbana como el break dance y expresiones deportivas como el roller en variantes acrobáticas y otras más lúdicas.

VANS SKATE / BMX

Campeonato regional

Reyes indiscutibles de los urban sports, el skate y el BMX se dan cita en Phe Festival 2021 recuperando así la ambiciosa propuesta iniciada en 2019, abierta nuevamente a patinadores y riders de toda Canarias en formato competitivo.

El escenario de competición se traslada al Skate Park San Antonio, uno de los más completos de las islas.

Patrocina

Te interesa saber

MTB downhill urbano

Salida
Hotel Las Aguilas
Salida
Recorrido
Parque Taoro
Recorrido
Meta
Muelle pesquero
Meta

Se incorpora al programa de actividades paralelas como gran novedad y el ánimo de dinamizar la zona centro durante la mañana del sábado.

La prueba consiste en descender desde la montaña en mountain bike en el menor tiempo posible. Los competidores ruedan de manera individual y gana el que consiga mejor tiempo en la línea de meta. Un apasionante recorrido desde el Hotel Las Aguilas hasta el Parque Taoro, y desde allí un descenso vertiginoso hasta el muelle pesquero.

III BMX AQUALIA WATER JUMP

Patrocina

Tercera edición de una espectacular y original propuesta de Phe Festival desde 2018.

El sábado 21 a mediodía, el muelle pesquero se convierte en escenario de acrobáticos saltos al mar en bicicleta desde la rampa habilitada para tomar impulso y literalmente volar bajo la mirada atenta de los jueces que puntúan cada lanzamiento, mientras los espectadores animan desde cualquier punto del muelle participando activamente.

Te interesa saber

Espacios