Phe Yoga

Meditación y bienestar físico

Tercera edición de un encuentro que reúne varias disciplinas de meditación y bienestar físico, una práctica que cuenta cada vez con más practicantes a nuestro alrededor y en todo el mundo.

En 2022 ampliamos la propuesta, aumentando el número de sesiones y los aforos. Serán encuentros para disfrutar sin restricciones, con más participación, diversificando los espacios y salas en Puerto de la Cruz, como lugares privilegiados, centros de encuentro único para todos los participantes, sean estos residentes como visitantes.

Sesión Especial Viernes

El viernes 19 se realizará una sesión extra, en las que se impartirá una clase de yoga + una clase de iniciación al surf.

Proponemos ocho sesiones el sábado 20 de agosto desde las 8:30 hasta las 14:30 en diferentes espacios, cada asistente podrá elegir entre diferentes estilos, desde los indicados para principiantes hasta los más avanzados, para perfeccionar rutinas y conceptos del yoga que ya conoce, o animarse a descubrir otros nuevos.

Prácticas tradicionales como Ashtanga, Hatha y técnicas de respiración, meditación y relajación se combinan con otras propuestas más heterodoxas como Power Vinyasa, Iyengar, Acroyoga, Aeroyoga y Yoga del sonido.

Ediciones

Hey!!

As you know, our colleague ‘plug-in’ translator isn’t perfect, but Its good enough to get a rough idea of how cool PHE FESTIVAL is ;)

In case you have any questions, we will be happy to help you by mail or social media.