Phe Yoga

Phe Yoga

20 y 21 de agosto

Una disciplina que aúna meditación y bienestar físico, que cuenta con miles de practicantes en todo el mundo. Incorporada al programa de Phe Festival como una de las grandes tendencias de 2020, en consonancia con el enorme crecimiento y difusión que tuvo esta actividad durante los periodos de confinamiento.

En 2021 se amplía la propuesta del primer año, duplicando el número de sesiones que disfrutar y convirtiendo un espacio privilegiado como la Isla del Lago Martiánez en lugar de encuentro y convivencia para todos los participantes.

Patrocina

Te interesa saber

El programa se desarrollará en siete sesiones diferentes de 10:00 a 15:00 en dos bloques paralelos, cada asistente podrá elegir entre diferentes estilos, desde los indicados para principiantes hasta los más avanzados, para perfeccionar rutinas y conceptos del yoga que ya conoce, o animarse a descubrir otros nuevos.

Prácticas de respiración, meditación, relajación con elementos se combinan con otras propuestas más heterodoxas que se combinan con el baile.

La jornada culmina con un ‘picnic’ vegano de convivencia entre los participantes que quieran prolongar su experiencia y desarrollar temas afines como la alimentación consciente.

Phe Yoga 2020

Reproducir vídeo